Riego automático en Pontevedra
En Manteido somos especialistas en riegos automáticos con los mejores equipos y profesionales para ello. Si tienes un jardín, un huerto o campo y necesitas de la instalación de un sistema de riego automático económico, eficaz y al mejor precio, entonces contacta con nosotros.
Somos una de las mejores empresas en mantenimiento de jardines de Pontevedra que te guiará y ayudará en todo momento durante el proceso.
Manteido ofrece todos y cada uno de nuestros servicios dentro de la provincia de Pontevedra
con unos excelentes resultados, siendo nuestro mayor aval la opinión favorable de todos nuestros clientes.
Para poder disfrutar de la mejor forma de un jardín en condiciones resulta de vital importancia de la instalación de riego automático, aprovechando al máximo el agua y facilitando al mismo tiempo que todas tus plantas, césped o arboleda tengan siempre la humedad ideal.
Programadores, difusores o aspersores son tan solo algunos de los aspectos que hay que tener en mente a la hora del riego automático de jardín.
Manteido es una empresa de Pontevedra con una larga y dilatada trayectoria dentro del sector ofreciendo a todos nuestros clientes los mejores servicios con los mejores resultados posibles.
Servicios que ofertamos en riegos automáticos
Resultan algo más sencillos de diseñar a pesar de que contamos con medidas y dimensiones mas reducidas, pero si se realizan de forma correcta podemos conseguir un jardín muy acogedor para nuestro hogar.
Manteido, como empresa de paisajismo y jardinería entre otros servicios y trabajos en jardines cuenta con la más avanzada tecnología y aparatología para lograr los mejores diseños de jardines pequeños.
Tenemos claro los elementos que van a componer esta clase de jardín y cómo distribuir los elementos y los espacios de forma optimizada. Elegimos por ti las características más importantes como las plantas, el tipo de suelo, el césped o pavimento elegido, elementos ornamentales para nuestro jardín y mucho más.
Todo ello en estrecha y directa relación con el cliente!
- Aspersores de riego automático, que riegan mediante gotas de agua con tamaños bien distintos.
- Micro aspersores que lanzan agua a muy baja presión, como cuando comienza a llover lentamente. Son capaces de aportar más caudal de agua que los aspersores convencionales, por lo que puedes realizar riegos con menor frecuencia.
- Difusores para riegos, automáticos o manuales, que se parecen a los aspersores vistos anteriormente, ya que lanzan el agua a cierta distancia. Lo que les diferencia de los aspersores es que los difusores no rotan, por lo que son perfectos para jardines de dimensiones reducidas.
- Riego subterráneo.
- Riego por goteo automático, consiguiendo distribuir el agua de forma homogénea y localizada.
Ventajas de contar con este tipo de riego
- La instalación de riego automático, sea del tipo que sea, tiene multitud de beneficios tanto para nosotros como para nuestras plantas y jardines como las que te enumeramos.
- Se pueden establecer programas de riego automático y olvidarnos completamente de ello. lo podrás programar por minutos, horas, días o semanas, así de fácil y sencillo.
- Con el riego automático nos aseguramos al 100% que la distribución del agua sea uniforme a todo nuestro jardín. Aquí es donde entran en juego tanto los difusores como los propios aspersores.
- Nos ahorra mucho trabajo y quebraderos de cabeza. No tendremos que estar pendientes de cerrar o abrir aguas de paso.
- Nos ahorraremos unos cuantos euros en agua.
- Es un sistema muy cómodo para regar tus plantas, zonas ajardinadas, césped, etcétera y que hará que éstas pierdan nutrientes en comparación con el riego convencional.
- Conseguimos para nuestras plantas una humedad relativa uniforme y correcta.
- La instalación de riego automática es barata en comparación tanto con los beneficios como tiene como el trabajo que te quita.