Robot Cortacésped

En Manteido somos expertos en cualquier tipo de cuidado y maquinaría para tu jardín. Los robots cortacésped son dispositivos electrónicos con motores eléctricos que cortan el césped de forma autónoma.

La gran ventaja del robot cortacésped es que evitan que la persona tenga que cortar el césped de forma manual, además de poder trabajar ante cualquier climatología, cosa que, para un jardinero o una persona en su casa, es más difícil.

Si quieres disfrutar de tu jardín en la máxima expresión, contacta ahora con Manteido y con nuestros equipos y herramientas profesionales nos encargaremos de todo por ti.

Servicio de Robot Cortacesped en Pontevedra

Ventajas de utilizar un Robot Cortacésped

Dentro de los servicios de jardinería de Manteido destacamos el Robot Cortacésped, que cuenta con muy buenas ventajas para tener un jardín y un césped en perfectas condiciones y sin ningún esfuerzo por tu parte.

  • Son máquinas pequeñas, que ocupan poco espacio y apenas hacen ruido por lo que, aparte de realizar un adecuado corte en el césped de tu casa u oficina, no te enterarás ni de que está allí.
  • Aunque en principio el precio puede parecerte muy elevado, comprobarás en poco tiempo como se amortiza perfectamente y que a la larga acabarás ahorrando mucho dinero.
  • La mayoría de los robots tienen una función de seguridad que hace parar sus cuchillas cuando estas dejan de tocar el suelo, lo que nos proporciona mucha tranquilidad y seguridad si tenemos niños en casa.
  • Son totalmente programables, puedes seleccionar desde la hora a la que quieres que salga a cortar el césped, hasta la medida a la que quieras ver tu césped relucir en el jardín.
  • Funciona mediante batería, lo que resulta beneficioso para el medio ambiente, todo lo contrario que los convencionales, que funcionan mediante gasolina u otras substancias muy perjudiciales para el mismo.
  • Gracias a un sistema de mulching que llevan, permite que el robot deposite la hierba en el suelo y actuando como fertilizante y ayudando a que el césped crezca más frondoso.
  • Además de ser mucho más cómodo y práctico, este tipo de cortacésped es más preciso, eficiente y garantiza mejores resultados que el cortacésped convencional.
  • Fácil instalación, aunque es mas recomendable que la instalación la realice un profesional. Consta de un panel sencillo y de muy fácil manejo.
  • Olvídate de estar pendiente del cortacésped, si se quedó sin batería regresa a su base de carga al igual que cuando termina su programación de corte.

Con este robot no volverás a tener tu jardín descuidado, no volverás a observar tu césped insano y sin color, en Manteido estamos a tu disposición para poder asesorarte cual es el robot que mejor se adapta a tus necesidades y con el mejor precio.

Por regla general las personas que se decantan por la compra de un robot cortacésped se muestran totalmente satisfechos. Tener un césped con una buena textura y un buen color puede ser un reto difícil y costoso de conseguir sino sigues los consejos adecuados.

Estos son nuestros Servicios en Pontevedra

Contacta ahora con Manteido

Si quieres disfrutar de un jardín en perfectas condiciones, qué mejor manera que dejarlo en manos de profesionales como nosotros. Manteido ofrece todos sus servicios dentro de la provincia de Pontevedra, no importa dónde te encuentres ubicado, nos desplazamos allá donde te encuentres.